“Las Bombas para Albercas Hayward son la elección correcta para otorgar larga vida útil y rendimiento superior a su sistema de filtrado”

Las Bombas Hayward para Albercas además de asegurar eficiencia y durabilidad, ofrecen gran potencia. Este tipo de motobombas para piscinas están diseñadas para impulsar el movimiento del agua desde el fondo hasta la superficie y así lograr que ésta llegue más rápidamente al filtro para su posterior limpieza, es por eso que son un dispositivo indispensable en su sistema de filtrado.

Los motores de alto rendimiento con el que están provistos las Motobombas Hayward es perfecto para cumplir a la perfección con aplicaciones de hidromasaje y proveer potencia de presión de flujo para una mejor recirculación del agua. Además están diseñadas con carcasa resistente y aislamiento de motor para garantizar larga vida útil.

Este tipo de motobomba utiliza un sistema de ahorro de energía para reducir al mínimo su consumo eléctrico, por lo que su rendimiento es superior y de bajo mantenimiento, además de poseer una estructura completamente plástica que es inmune a la corrosión y muy ligera.

Cuentan con canasta atrapa basura y tapa transparente para verificar la saturación de la canastilla y facilitar su limpieza. Por todas las características que reúnen dichas bombas han sido reconocidas internacionalmente y se han convertido en uno de los dispositivos favoritos de los profesionales de albercas y sistemas de filtrado.