“Las Bombas para Albercas Inter Water son la opción práctica para obtener máxima potencia, eficiencia y durabilidad incomparable al mejor precio.”

Las Bombas para Albercas Inter Water son el equipo ideal para encargarse de la recirculación del agua en su piscina, pues además de fomentar un filtrado fluido y profundo para mantener el agua siempre cristalina, ofrecen resistencia y trabajo eficiente, aún en las condiciones más demandantes.

Para obtener excelentes resultados es importante elegir el equipo adecuado según la capacidad de su alberca, para evitar forzar el dispositivo y provocar sobrecargas o desgaste excesivo de la máquina.

Las motobombas centrífugas Inter Water están especialmente diseñadas para abastecer piscinas debido a que fomentan el desplazamiento de grandes caudales de agua hacia el filtro, con el fin de que éste retenga y elimine fácilmente partículas de suciedad y basura diluidas en el torrente.

Además existen modelos especiales para aplicaciones de hidromasaje, que están disponibles en distintas potencias, cuentan con regulador de flujo y soportan altas temperaturas.

Es importante señalar que las Motobombas de la marca Inter Water además de ser muy durables por su estructura robusta y motor potente, brindan facilidad de operación y mantenimiento bajo. Asimismo, se trata de equipos eficientes, durables y creados para satisfacer las exigencias más rigurosas, ya que son modelos líderes en el mercado y cuya calidad está certificada.