“La Bomba Jacuzzi es el equipo líder para agregar valor y máximo poder de recirculación a su instalación acuática.”

La alta calidad que ofrecen las Bombas para Albercas Jacuzzi las convierten en el equipo indicado para dar servicio eficiente a su sistema de filtrado, sin esfuerzo ni complicaciones.

Están provistas de un motor potente de alta seguridad que permanece aislado del torrente para evitar cortos y daños irreparables en el equipo. Su impulsor y difusor de gran alcance asegura una recirculación de agua eficiente, silenciosa y con fuerza suficiente para conservar en movimiento toda el agua del lugar.

Por si fuera poco, estas mototobombas cuentan con una canastilla atrapa suciedad de gran capacidad para impedir que las impurezas lleguen al filtro, facilitando la limpieza profunda del agua y alargando la vida útil de todo su sistema de filtrado.

Además, son dispositivos que cuentan con alta tecnología para evitar el consumo de energía y reducir al mínimo su mantenimiento técnico, proporcionándole mayor tiempo de diversión y menos trabajo.

Asimismo, la motobomba Jacuzzi es un equipo diseñado especialmente para proveer funciones ajustables y provistas de un novedoso sistema antiruido, por lo que apenas notará el funcionamiento de su motor.

Gracias a su amplia gama de modelos, usted puede elegir el equipo que más le convenga para su piscina, ya que están disponibles en distintas capacidades y potencias.