“Las Bombas Pentair son equipos prácticos, reconocidos y durables que toda piscina se merece.”

La ingeniería hidráulica que conjuntan las Bombas para Albercas Pentair les permiten ofrecer una estupenda eficiencia en todo tipo de aplicaciones acuáticas. Estos equipos tienen la capacidad de poner en movimiento grandes cantidades de agua para llevarla al filtro y fomentar su limpieza.

Asimismo, su potente motor trabaja silenciosamente y gracias a que utiliza un sistema de ahorro inteligente de energía, su costo de operación es bastante bajo.

Sin duda alguna, se trata de motobombas que funcionan sin esfuerzo y por lo tanto aseguran larga vida de trabajo en óptimas condiciones, lo cual les ha merecido reconocimientos mundiales por su alta calidad y rendimiento superior.

Asimismo, cuenta con amplia gama de modelos para adecuarse mejor a los requerimientos de su alberca; existen equipos especiales para hidromasaje y con tablero digital que permite, con sólo tocar un botón, agregar al ciclo de trabajo todo tipo de sistemas de calentamiento, luces y limpiafodos automáticos sin problema alguno.

Cabe señalar que sin importar si son de una o dos velocidades, las motobombas Pentair ofrecen servicio excelente debido a que cuentan con amplia trampa atrapa basura y recubrimientos de resina termoplástica para proteger cada uno de sus componentes. Son ligeras, compactas y por si fuera poco, también son fáciles de instalar y manejar.