“Las Motobombas Zodiac son perfectas para el trabajo duro, silente y asegurar el costo mínimo de operación.”

Incorporar a su instalación acuática las Bombas para Albercas Zodiac, es apostar por la seguridad, máxima velocidad de recirculación de agua y calidad superior para mantener en óptimas condiciones su sistema de filtrado.

Debido a que están fabricadas con materiales ultra resistentes y poseen diseños optimizados para ofrecer máximo ahorro de energía, estos dispositivos se han ganado la confianza y preferencia de miles de profesionales en piscinas alrededor del mundo.

Usted puede elegir el equipo adecuado para mantener el agua de su alberca en constante movimiento y favorecer con ello su limpieza integral.

Conocer cada una de las características de cada motobomba le ayudará en gran medida al momento de seleccionar el modelo deseado.

Además, se trata de equipos altamente durables debido a que su motor está completamente protegido de derrames de líquido. Poseen carcasa plástica y ultra resistente con tapa transparente para revisar y dar mantenimiento oportuno a la canastilla cuando se encuentre llena de suciedad y basura. Asimismo, son silentes, compactas, de fácil instalación y estructura ajustable a espacios reducidos; son ahorradores de energía y están disponibles en modelos estándar o con velocidades.